La gestión de la crisis provocada por el Gobierno de Sánchez e Iglesias lleva a a las calles a miles de españoles a protestar «armados» con cacerolas y banderas reclamando libertad

La «Revolución de las Mascarillas» se ha extendido por varias ciudades de España.
Todos los días a las 21 horas miles de españoles se concentran en las calles de toda España para protestar contra la errática gestión que desde que comenzó la pandemia de COVID-19 viene realizando el Gobierno presidido por Pedro Sánchez y vicepresidido por Pablo Iglesias.
Ya no es solo en la madrileña calle de Núñez de Balboa. En Madrid el Paseo de la Habana se ha convertido en otro de los puntos de referencia donde se concentran cientos de españoles para protestar.

En otras muchas ciudades de España miles de ciudadanos salen a la calle a las 21 horas «armados» con una cacerola con el ánimo de hacer el máximo ruido y que su protesta sea escuchada por el inquilino del Palacio de la Moncloa.
Ciudadanos de Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Córdoba, Valencia, Segovia, León, Sevilla,…, están ocupando las calles a la hora que el estado de alarma les permite pasear para reclamar contra la parálisis económica y de todo tipo que ha provocado el Gobierno de España con su gestión.

Además, por segundo día, cientos de madrileños se han llevado a cabo protestas frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, donde se han lanzado proclamas como ‘Sánchez dimisión’ mientras estaban en movimiento para salvaguardar la distancia de seguridad.
